Cómo dar de baja un coche en la DGT en Barcelona

En El Recogedor ponemos a tu servicio la retirada del vehículo al desguace con grúa y la gestión de la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), todo ello sin coste alguno para ti y sin que tengas que desplazarte a la DGT o al desguace.

Baja definitiva Barcelona

Documentos para la baja definitiva en Tráfico

Si resides en Barcelona o en cualquier otra provincia de Cataluña, deberás de reunir y conocer previamente la siguiente información:

  • Datos del vehículo: Marca, modelo y matrícula.
  • Datos de localización para la retirada: Dirección, C.P., localidad y provincia.
  • Datos del titular y de la persona de contacto, en caso de ser distinta.

¿Todavía tienes dudas sobre cómo dar de baja un coche en Barcelona? ¡Rellena el siguiente formulario!

Solicita la baja de tu vehículo

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

¿Y si el titular no puede estar presente en la retirada?

En aquellos casos en los que el titular no vaya a realizar la entrega del vehículo el día de la recogida con grúa, será imprescindible contar también con los siguientes documentos complementarios:

  • Fotocopia del DNI de la persona autorizada por ambas caras (Junto con la del titular).
  • Ficha técnica y permiso de circulación.
  • Documento de autorización, rellenado y firmado tanto por el titular como por la persona que efectuará la entrega.

Si no puedes descargar el documento o necesitas recibir el archivo en otro formato, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Si lo que quieres es obtener una información más precisa ¡Descarga la siguiente nota informativa!

¿Por qué dar de baja tu coche con El Recogedor?

Comprometidos con el medio ambiente, y considerando la baja definitiva como uno de nuestros mejores servicios, os mostramos por qué elegirnos:

  • Profesionales del sector: Trabajamos con un amplio número de expertos en logística y automoción, capaces de gestionar el traslado del vehículo al desguace y la baja en Tráfico.
  • Rapidez: Tan pronto como acordemos la fecha y hora del traslado, nos aseguraremos de que la grúa llegue puntualmente a tu ubicación para recoger el vehículo.
  • Eficiencia: Nuestros operarios de grúas están altamente capacitados, garantizando con ello la seguridad y efectividad a lo largo de todo el proceso.
  • Cobertura geográfica: Trabajamos en todas las provincias de Cataluña y alrededores ¿Tienes un vehículo en otra ubicación? No dudes en contactar con nosotros para conocer la disponibilidad de nuestros servicios.

Y bien ¿Confías ahora en El Recogedor y la calidad de nuestros procesos? Nos encargamos de ofrecerte un servicio eficaz, rápido y gratuito.

¿Te llamamos?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Elige la hora en que prefieras que te llamemos el próximo día laborable