Amplia experiencia En el servicio al cliente
El Recogedor nace tras la necesidad del reciclaje y descontaminación de todos aquellos automóviles que están, o han llegado, al final de su vida útil. Por ello, ofrecemos unos servicios seguros, rápidos y completamente gratuitos.
Contamos con una elevada experiencia en lo que a la coordinación de recogidas y tramitación de documentaciones para bajas definitivas en la Dirección General de Tráfico se refiere y trabajamos con tasadores expertos para ofrecer el mejor valor de desguace por un siniestro.
Compromisos por parte de nuestra empresa
Si decides acceder a cualquiera de nuestras gestiones, te aseguramos que:
- Tu vehículo será trasladado al desguace con una grúa en menos de 5 días desde el registro de la solicitud.
- La grúa irá a recoger tu vehículo donde se encuentre sin cobrarte nada por ello, independientemente del lugar en el que se encuentre estacionado.
- Los agentes te asesorarán en todas las dudas que tengas y te dirán con precisión qué documentación deberás presentar.
- Todos tus datos serán protegidos y utilizados solamente para realizar las gestiones de recogida y baja.
Junto a todo lo anterior, nos aseguramos de que cada vehículo que ha ingresado en las instalaciones de cualquiera de nuestros centros colaboradores sea correctamente descontaminado y reciclado, siguiendo con la Ley de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso (VFU).
Nuestra misión
Dedicados al traslado de vehículos con grúa al desguace, y todos los trámites inherentes al proceso, como son la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico y la entrega del Certificado de Destrucción, buscamos simplificar y hacer cómoda la gestión para todos los usuarios del servicio.