Información sobre bajas
Cómo dar de baja definitiva un vehículo de empresa
¿Ha llegado la hora de renovar la flota de vehículos de tu empresa? ¿Se ha estropeado vuestra vieja furgoneta de reparto y no deseáis repararla? ¡En El Recogedor nos encargamos de todo para que vuestra empresa no tenga que preocuparse de nada!
A través de El Recogedor, podréis solicitar sin coste la retirada de vehículos de empresa, con grúa, a un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), comúnmente conocidos como desguaces, y su baja definitiva sin necesidad de acudir a las oficinas de Tráfico en busca de información.
Para que podamos gestionar la baja definitiva de un vehículo de empresa en la DGT y se reciba el correspondiente Certificado de Destrucción, necesitaremos la siguiente documentación junto con los modelos necesarios disponibles más abajo:
- Fotocopia del DNI del administrador o administradores de la empresa por ambas caras.
- Fotocopia del CIF de la empresa.
- Documentación del vehículo: Ficha técnica y permiso de circulación.
- Modelo de Representación de personas Jurídicas, cumplimentado, firmado y sellado con el cuño de empresa.En este se puede dar autorización a una tercera persona para que realice la entrega del vehículo.
- Solicitud de baja electrónica.
- En caso de no disponer del cuño de la empresa, se deberá de presentar la Declaración Jurada sin Sello.
Si no puedes descargar el documento o necesitas recibir el archivo en otro formato, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente.