Dar de baja definitiva el coche de un fallecido

¿Eres heredero de un vehículo y no quieres hacerte cargo de sus reparaciones? ¿El titular del coche ha fallecido y quieres darlo de baja? Nos ocuparemos de gestionar, sin coste alguno para ti, la retirada del vehículo al desguace con grúa y la tramitación de la baja definitiva del mismo en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dar de baja definitiva el coche de un fallecido

Servicio de baja de un vehículo a nombre de un difunto

Si te encuentras en esta situación, debes saber que en El Recogedor ponemos a tu alcance toda la información y atención necesaria para que sepas perfectamente que hacer y cómo dar de baja el coche de un titular que ha fallecido. Además, podrás beneficiarte de:

  • La recogida gratuita y el traslado del automóvil a uno de los mejores Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos de Barcelona.
  • La tranquilidad de que todas las gestiones se están realizando por nuestra parte de forma segura y organizada, sin complicaciones por tu parte.
  • La seguridad de recibir los documentos que acreditan el proceso por correo, siendo el Certificado de Destrucción y el Justificante de Baja.

Ofrecemos el servicio de baja definitiva en Barcelona y resto de provincias de Cataluña. Contacta con nosotros para obtener más información sobre el proceso.

Solicita la baja de tu vehículo

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Documentación necesaria para el trámite

Para poder gestionar la baja definitiva del vehículo que has heredado, simplemente deberás contactar con El Recogedor y reunir la siguiente documentación, si lo necesitas podrás descargarte los modelos complementarios:

  • Fotocopia del DNI del titular fallecido por ambas caras.
  • Fotocopia del DNI, en vigor y por ambas caras, del heredero al cargo.
  • Fotocopia del Certificado de Defunción.
  • Permiso de circulación y ficha técnica del vehículo.
  • Modelo de declaración responsable para la solicitud de baja definitiva de un vehículo cuyo titular ha fallecido, firmado por el heredero que se hará cargo de este trámite.

En caso de que el heredero no pueda estar el día de la retirada, se deberá de rellenar también el modelo de autorización y adjuntar una copia del DNI del autorizado.

Si no puedes descargar los modelos o necesitas recibir los archivos en otro formato, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Te llamamos?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Elige la hora en que prefieras que te llamemos el próximo día laborable